Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Siempre soñé con tener un sobrino, por eso cuando supe que estabas en camino, di saltos de alegría y hasta lloré de felicidad. La ilusión que siento hoy por la llegada de tu cumpleaños es infinita, y las ganas de verte y de darte tu regalito no se pueden calcular. ¡Te quiero mucho, sobrino! ¡Muchas felicidades!
Me hace mucha ilusión que seas mi sobrino y que hoy estés cumpliendo un año más. Eres el niño de mis ojos, y lo que más quiero en esta vida es que todo te vaya bien, que seas muy feliz y que consigas alcanzar todos tus sueños.

Tienes una vida por delante que espero que sea maravillosa, yo por lo menos, haré todo lo que pueda para que así sea. ¡Muchas felicidades!
Querido sobrino, hoy tú completas un año más de existencia en este mundo que se volvió más bello desde el momento en que naciste. Aprovecha mucho esta fecha, querido. ¡Feliz cumpleaños!

Disfruta todos los momentos en grande con tus amigos y familiares, y rodéate de las personas a que más amas. Celebra este momento en tu vida con mucha alegría y energía positiva de la manera que tú te mereces. ¡Felicidades!
Tus tíos te saludamos con mucho cariño, ¡Muchas felicidades en tu cumpleaños, querido sobrino!
Sobrino, querría estar cerca de ti y decirte estas palabras en persona, pero este año está más complicado que cualquier otro, por eso, no olvides que tus tíos te quieren muchísimo. ¡Felicidades!
Siempre quise tener un sobrino, y cuando naciste se cumplió mi sueño. ¡Feliz cumpleaños, pequeño!
Poco a poco vas creciendo y te irás convirtiendo en un hombre bello, cariñoso, íntegro y con buenos ideales. En este cumpleaños, deseo decirte lo mucho que te quiero. ¡Eres maravilloso!

Juega, ríe y pásala muy bien con tus amigos y compañeros. Espero que recibas todos los regalos que estabas esperando. ¡Millones de besos!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que Dios te bendiga y te proteja en tu camino, y que este venga lleno de éxitos.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Desde que naciste eres el niño de mis ojos, ¡no lo puedo evitar!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Le pido a Dios que te de un año de lindos momentos, y que cuide de ti siempre que lo necesites.
Por suerte, la distancia no impedirá que te llegue este mensaje, lleno de amor y de buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Deseo de corazón que con la ayuda del Señor consigas cumplir todos tus deseos y objetivos.
Es cierto que hoy los kilómetros que nos separan me impiden darte un gran abrazo, pero podemos viajar con la memoria y ahí encontrarnos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Felicidades por este nuevo cumpleaños, sobrino! Que la divinidad de nuestro Señor siempre esté presente en tu vida, y te permita tomar siempre las mejores decisiones.
¡Felicitaciones, sobrino! Deseo que tengas un año de grandes éxitos, y que no olvides que Dios cuida de ti.