Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrino! Mi mayor felicidad, es verte corretear, saltar y jugar, y hoy es el mejor día para eso.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que la distancia con la familia no arruine tu cumpleaños, ¡pásala en grande!
Nada nos gustaría más que acompañar tu crecimiento, poder verte hoy, y festejar a tu lado. ¡Felicidades, sobrino!
Es triste estar lejos de ti, pues siempre preparábamos una hermosa fiestita en familia… pero recuraremos el año que viene. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Con tanta tecnología, es imposible no felicitarte en tu día, sobrino. A pesar de la distancia, ¡Quiero que la pases genial, y pronto vengas a visitarnos!
He aprendido tanto de ti en esta vida, que ni te imaginas. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
En cuanto naciste, te convertiste en la persona más importante de mi vida. Gracias a Dios creces sano, y hoy festejamos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Hay cosas que solo se aprenden viajando, sobrino, ¡Disfruta mucho esta aventura, y feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! Estamos lejos, pero que no se te olvide cuanto te quieren tus tíos.
Recuerda que Dios te ama, sobrino, y que te regala un año más para que sigas su camino. ¡Feliz Cumpleaños!
Hoy dejamos que la magia y la alegría invada el día, que estará lleno de sorpresas para ti, querido sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
Un año más llega para ti, mi querido sobrino, y espero que venga lleno de alegrías. Vales mucho y lo que más quiero es que consigas encontrar aquello que te hace feliz, tienes tiempo para hacerlo y debes saber que yo te acompañaré en el proceso si es lo que necesitas. ¡Muchas felicidades!
¡Cómo olvidar lo travieso que eras, sobrino! Haz crecido muchísimo, pero siempre serás mi consentido, ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, querido sobrino! Tenerte en la familia nos dio a todos una grandísima alegría. Aún eres chiquito, y aunque hoy no seas muy consciente del día que es, debes saber que eres el más querido.

Todos iremos hoy a visitarte, y a demostrarte nuestro cariño. Deseo que crezcas con salud, no dudes que encontrarás el apoyo en aquellos que te queremos.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Eras un niño tan chiquito… y como si fuese de un día para otro… ¡ya eres un quinceañero!, ¡y es que es una alegría verte tan hermoso! Sabes que tienes mucho por vivir, y espero que sepas disfrutarlo, que el día de hoy te traiga lo mejor, y que así sea también el resto del año.