Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felicidades, sobrino! Sabes que soy como una segunda madre, y que, si algo te falta, yo estaré contigo, que Dios te bendiga.
Mi sobrino querido, ya sabes lo importante que es el día de hoy… ¡Feliz cumpleaños! Me han contado que te has pasado días deseando que llegase hoy, ¡y por fin aquí está! Como ya sabes, tendrás una fiesta con tus amigos, la familia, un pastel muy rico, sorpresas y sobretodo, mucha alegría y mucho cariño.
No hace tanto eras un bebé, y ahora como de repente, te has convertido en un niño curioso, inteligente y muy valiente. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Este es el primer cumpleaños de tu vida que no podré darte un abrazo en persona, pero quiero que sepas que te adoro, sobrino. ¡Muchas felicidades!
Deseo que para el año que viene no estemos lejos en este día, pues estar junto a ti es una alegría. ¡Muchas felicidades, sobrino!
¡Felicidades, sobrino! Aprendo cada día de tu entusiasmo ante la vida y deseo que sigas creciendo con tanta alegría.
¡Muchas felicidades, sobrino! En este año has crecido tanto que como sigas así pronto serás como yo de alto.
Todo mi cariño para ti hoy, mi sobrino querido. ¡Feliz cumpleaños!
Cuando seas grande entenderás, lo importante que fue para mi tu nacimiento, y lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Sobrino, que la bendición de Dios caiga sobre ti en este nuevo cumpleaños, y que por siempre acompañe cada uno de tus pasos.
Que Dios te bendiga, querido sobrino, y que sepas siempre encontrar aquello que te haga feliz en la vida. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Le pido a Dios que te mantenga fuerte, y con cada decisión un poco más cerca de Él.
¡Tenerte como sobrino, es una gran bendición! Espero que soples las velas de un gran pastel. ¡Feliz cumple!
Que sepas que, si estuviera junto a ti, te daría un gran abrazo, pero me lo guardo para cuando nos reencontremos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Falta poco para vernos, y darte un abrazo que se hace cada vez más grande. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!