Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

¡Felicidades por este nuevo cumpleaños, sobrino! Que la divinidad de nuestro Señor siempre esté presente en tu vida, y te permita tomar siempre las mejores decisiones.
Ruego para que siempre aceptes la voluntad de Dios, y que nunca te falte la salud. ¡Feliz cumpleaños, querido sobrino!
Que Dios bendiga este y todos los días de tu vida. No olvides que tienes una familia que te ama y que te acompaña, estamos unidos. ¡Un abrazo y feliz cumpleaños, sobrino!
¡Felicitaciones, sobrino! Que la luz de Dios ilumine todos tus días, y que hoy sea un día de alegría.
Hoy dejamos que la magia y la alegría invada el día, que estará lleno de sorpresas para ti, querido sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Muchas felicidades, sobrino! Recuerdo cuando eras pequeño y hacíamos para ti en familia una gran fiesta, invitando también a tus amiguitos. Ahora eso ha cambiado, pero lo más hermoso es que seguimos viéndonos en este día, querido. Me encanta saber que hoy te daré un gran abrazo, ¡y aprovecho para decirte por aquí lo mucho que te quiero!
Todo mi cariño para ti hoy, mi sobrino querido. ¡Feliz cumpleaños!
¡Felicidades, sobrino! Sabes que soy como una segunda madre, y que, si algo te falta, yo estaré contigo, que Dios te bendiga.
Hay cosas que solo se aprenden viajando, sobrino, ¡Disfruta mucho esta aventura, y feliz cumpleaños!
Sobrino, espero continúes siendo tan original y divertido. ¡Tienes una forma maravillosa de ser! ¡Siempre celebraré tu nacimiento!
Estar lejos hace que te quiera ni un poquito menos, ¡feliz cumpleaños, sobrino!
¡Cómo olvidar lo travieso que eras, sobrino! Haz crecido muchísimo, pero siempre serás mi consentido, ¡Feliz cumple!
¡Felicitaciones, sobrino! Deseo que tengas un año de grandes éxitos, y que no olvides que Dios cuida de ti.
Desde que llegaste con esos ojos enamoradizos, supe cuanto cariño te tendría, sobrino. Espero que este día sea tan feliz para ti como lo es para mi, y que te mantengas tan caballeroso como siempre. ¡Te quiero mucho! ¡Nunca cambies!
¡Muchas felicidades, sobrino! Es un orgullo ver como creces siguiendo el camino de Dios, cuidando y amando a los que están a tu lado.