Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Imagino que hoy tengas el día con muchos planes y que estés con muchas ganas de festejar, por eso te envío este mensaje, para que cuando tengas un ratito lo leas y puedas saber cuanto te aman y se enorgullecen de ti tus tíos.

Que este año consigas continuar por tu camino, haciendo lo que amas, y dedicando tiempo para ti mismo. ¡Que nada te cambie y que seas muy pero que muy feliz!
Hoy dejamos que la magia y la alegría invada el día, que estará lleno de sorpresas para ti, querido sobrino. ¡Feliz cumpleaños!
¡Que triste que estés lejos, sobrino! Te había comprado un carro, pero como no estas, lo he devuelto. ¡Ahora será para el año que viene! ¡Feliz cumple!
Hay cosas que solo se aprenden viajando, sobrino, ¡Disfruta mucho esta aventura, y feliz cumpleaños!
Un año más llega para ti, mi querido sobrino, y espero que venga lleno de alegrías. Vales mucho y lo que más quiero es que consigas encontrar aquello que te hace feliz, tienes tiempo para hacerlo y debes saber que yo te acompañaré en el proceso si es lo que necesitas. ¡Muchas felicidades!
Deseo que para el año que viene no estemos lejos en este día, pues estar junto a ti es una alegría. ¡Muchas felicidades, sobrino!
Que sepas que, si estuviera junto a ti, te daría un gran abrazo, pero me lo guardo para cuando nos reencontremos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
Este es el primer cumpleaños de tu vida que no podré darte un abrazo en persona, pero quiero que sepas que te adoro, sobrino. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Le pido a Dios que te mantenga fuerte, y con cada decisión un poco más cerca de Él.
¡Felicitaciones, sobrino! Que la luz de Dios ilumine todos tus días, y que hoy sea un día de alegría.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Mi mayor felicidad, es verte corretear, saltar y jugar, y hoy es el mejor día para eso.
Sobrino, mantén siempre a Dios en tu corazón y Él hará milagros en tu vida. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te bendiga!
Es triste estar lejos de ti, pues siempre preparábamos una hermosa fiestita en familia… pero recuraremos el año que viene. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Muchas felicidades, sobrino! En este año has crecido tanto que como sigas así pronto serás como yo de alto.
¡Felicidades, sobrino! Espero que recibas muy bien el día, y que estés preparado para muchas sorpresas y alegrías.