Feliz Cumpleaños para una Sobrina


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

Pequeña, ¡verte crecer es una bendición! Nunca dejes de soñar, y de ser tan especial, ¡feliz cumpleaños!
Recuerdo con ilusión cuando por fin te sostuve, ¡Te veo tan grande que mi corazón se hincha de orgullo! ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
¡Un gran feliz cumpleaños para la niña más hermosa y cariñosa de este mundo! Te quiero mucho más de lo que imaginas, pequeña de la tía. Que Dios te regale este y muchos años más repleto de sorpresas y bendiciones para ti.

Eres y siempre serás una niña auténtica, creativa e inteligente, así que espero con ansias que hagas de este nuevo año, una época marcante de tu vida.
Pido de todo corazón que siempre seas una mujer de bien, y que en todo momento confíes, pues Dios tiene los mejores planes para tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
Sobrinita, una vez más estoy aquí para desearte el mejor de los cumpleaños. ¡Te extraño muchísimo, pero no pierdo la esperanza de volver a verte!
Mi corazón se acelera cuando se acerca esta fecha ¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te mando un abrazo gigante. ¡La próxima vez te lo daré en persona!
¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Otro añito de bebé para ti en el que solo tienes que preocuparte por pasarla bien y ser feliz.
¡Feliz cumpleaños, sobrinita! Te deseo otro año más en el que puedas hacer tus sueños realidad.
¡Hoy es el cumpleaños de mi sobrinita! ¡Muchas felicidades, querida! Sé que hoy estarás con tu sonrisa hermosa las 24 horas del día, te encanta este día, y desde pequeña tienes ese espíritu de celebración que hace el día de hoy sea el mejor.

Espero que tengas un rato, pues quiero darte un gran abrazo, y festejar por ti a tu lado. ¡Te adoro!
¡Feliz cumpleaños! Hoy, brillarás más que nunca, pequeña, no pares de jugar, de divertirte y de hacer lo que más te gusta.
Lo que más deseo en esta vida es que puedas alcanzar cada uno de tus sueños, y que, si algo sale mal, tengas a alguien en quien apoyarte. ¡Feliz cumpleaños, sobrinita!
Sobrinita, no tengas dudas de que has llegado a está familia, dándonos a todos una gran alegría. ¡Feliz cumpleaños!
A mi sobrinita querida, ¡un muy feliz cumpleaños le deseo! Espero que el día esté lleno de juegos, alegría, amigos y amigas.
Mi sobrinita, ¡eres la mayor felicidad de mi vida! Hoy vamos a pasarlo especialmente bien, porque es tu cumpleaños, ¡felicidades!