Feliz Cumpleaños para una Sobrina


Encontradas 193 felicitaciones de cumpleaños:

Sobrina querida, te extraño mucho y cuento los días para verte. ¡Te mando un súper abrazo y un beso gigante hoy en tu cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Eres chiquita pero tu personalidad ya está definida, y presiento que serás una persona genial.
Que alegría ante la vida me da saber que eres mi sobrina, y que alegría me da saber que hoy estamos de celebración, que hoy cumples un año más, ¡llega para ti una edad a estrenar!

Si continúas creciendo como hasta ahora, te convertirás en una persona hermosa, pues eres inteligente, carismática y valiente. ¡Feliz cumpleaños!
Mi linda sobrina, aún eres tan pequeña, pero ya tienes tanto encanto y felicidad para dar. Siento tanto amor por ti, ganas de cuidarte y protegerte toda la vida.

Quiero verte crecer y estar presente en cada paso que des, pero quiero aún más que seas siempre feliz, dónde y cómo no importa.

¡Felicidades en tu cumpleaños, mi querida princesa!

Sobrina linda, sigue disfrutando de la niñez, descubriendo todo lo que el mundo tiene para enseñarte y siendo tan maravillosa. ¡Feliz cumpleaños!
Te he traído un ramo de flores, para que festejemos tu día especial. ¡Feliz cumpleaños, sobrina! No cabe en mi pecho la felicidad que siento hoy. 

Espero te mantengas bella, y siempre seas esa jovencita encantadora que se adueñó de mi corazón. ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Que la vida te siga regalando años es lo más hermoso que hay, por eso aprovecha cada oportunidad, cada nueva experiencia y cada minuto del día de hoy.

Vive tu vida de la manera que más feliz te haga a ti, y piensa que tienes a tus tíos aquí, que estamos para apoyarte y para darte nuestra ayuda siempre que la necesites. ¡Un grande abrazo!
Sobrina preciosa, ¡Feliz cumpleaños! Aunque estemos lejos, deseo que pronto nos volvamos a ver ¡Te quiero mucho!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Siento no poder estar cerca para darte un gran abrazo, pero sé que pronto nos veremos y que te llegará mi regalo.
Eres la pureza hecha persona, y hoy que es tu cumpleaños tengo la certeza de que Dios recompensará todos tus esfuerzos. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
¡Feliz cumpleaños, sobrina! Un año de bendiciones para ti, de retos que te hagan crecer y labrar tu futuro, de alegrías que lleguen al fondo de tu corazón y te hagan sentir afortunada, y de muchas reuniones familiares en las que nos podamos juntar, reír y conversar.

Para mi eres una mujer ideal, y sé que, con tu actitud, tu energía y tu buen humor, podrás llegar allá a donde quieras. Sigue el camino que te hace feliz, y yo seguiré aprendiendo de ti. ¡Un abrazo!
Imagino que hoy has amanecido con una energía positiva e imagino también tu hermosa sonrisa y tu alegría por recibir este día. ¡Feliz cumpleaños, sobrina, y que Dios te bendiga!
¡Feliz cumpleaños, sobrina hermosa! Hoy es un día para brillar y tú sabes hacerlo mejor que nadie, porque tienes siempre alegría y algo dentro de ti que te hacer ser muy especial.

Espero que encuentres en cada detalle del día de hoy algo bueno, que te haga sentir querida, y cuidada. Que todas las personas que conoces te demuestren su amor y admiración, y que en este año que vas a comenzar tengas mucha suerte y que puedas realizar todos los planes que tienes en mente.
Sobrina querida, cada vez que me llamas tía siento algo muy especial, una alegría tan inmensa que no puedo describir, y un orgullo que no se compara a nada. Hoy te haces un poco más grande, sigues creciendo y sigues siendo una persona linda y maravillosa. Que la pases muy bien hoy, ¡feliz cumpleaños!
Mi querida sobrina! Hoy cumples un año más y liberas todo lo que paso en el anterior, sin embargo, espero que conserves en tus pensamientos todos los momentos que te trajeron felicidad durante ese tiempo.

Me encanta que no hace falta que te diga la importancia de la felicidad en cada uno de nuestros días, y que tu solita aprecies los pequeños detalles que te hacen sonreír.

¡Feliz cumpleaños, pequeña! Espero que cumplas infinitos años más.