Feliz Cumpleaños para una Tía


Encontradas 97 felicitaciones de cumpleaños:

Tía, me gusta mucho celebrar tu cumpleaños, pues eres una buena amiga, y haces las mejores fiestas. ¡Felicitaciones!
Ha llegado tu día y con el llegarán mensajes de cariño, entre ellos, el mío. Espero que los recibas todos con una sonrisa, sintiéndote orgullosa por ti, y por tener a tanta gente que te valora, te admira, y te quiere.

Para mi siempre serás alguien fundamental en mi vida, ¡feliz cumpleaños, tía querida!
Desde que te conocí te tuve un cariño muy especial, ¡Feliz cumpleaños, tía querida! Que tengas un año próspero y con mucha salud.
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Sigue persiguiendo tus sueños un año más, disfrutando de la vida y de cada uno de sus detalles. Para mi sigues siendo ejemplo y referente, desde el primer recuerdo que tengo tuyo hasta ahora, no has parado de serlo, y sé que siempre lo serás.

Te envío un abrazo muy grande, y quiero que sepas que estoy deseando verte. ¡Disfruta mucho hoy!
Tía, me gustaría estar contigo hoy, estar a tu lado mientras soplas las velas, y darte un gran abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
Los cumpleaños siempre sacan todo lo bueno de las personas, pues son momentos para compartir, para recordar, festejar y sonreír. A mi me encantan, y me encanta cuando llega para ti este día, mi hermosa tía.

Llegas a una edad nueva que seguro que tendrá para ti muchas sorpresas y espero que todas ellas sean mejor que buenas. Te adoro y me encanta que seas mi tía, es algo que ya te he dicho otras veces, pero que quería repetirte en este día. ¡Muchas felicidades!
¡Feliz cumpleaños, tía! Me encanta que haya llegado este día, ¡pues siempre es de diversión!
Desde que te fuiste me han pasado tantas cosas, tía. ¡Cuando vuelvas te lo cuento todo! ¡Feliz cumpleaños y gracias por existir!
¡Feliz cumpleaños, tía! Sé que este cumpleaños no será tan bueno porque yo no estoy ahí, pero aún así espero que sea genial. ¡Te adoro!
No me gusta estar lejos de ti, pero a veces no queda más remedio. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Eres aquella persona que siempre que veo me enseña algo nuevo, ¡gracias, tía! y ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños a mi tía hermosa! Hoy brindaremos en familia, y lo haremos por ti, por un año más que te llega, y por todo eso que vendrá con él, que yo espero que sea muy bueno.

Quiero aprovechar que es un día de alegría y de emociones para demostrarte mi gratitud por todo lo que me has dado, y por lo que me has enseñado. Es para mi muy importante, y deseo poder seguir aprendiendo de ti, pues eres maravillosa.
En esta época moderna la distancia es algo con lo que podremos lidiar, tía. ¡Feliz cumpleaños, y que lo pases de maravilla!
Nadie tiene tanta paciencia conmigo como la tienes tú, querida tía. Gracias y, ¡feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! No sé si ya te lo dijo alguien, pero a cada año que cumples eres más hermosa. Gracias por compartir conmigo todo lo que sabes y por ser un referente tan bueno para mi, porque me has enseñado a ser valiente, a defender mis principios y no perder nunca la fe, ¡y eso es importantísimo!