Feliz Cumpleaños para una Tía


Encontradas 97 felicitaciones de cumpleaños:

¡Feliz cumpleaños, tía querida! No sé si ya te lo dijo alguien, pero a cada año que cumples eres más hermosa. Gracias por compartir conmigo todo lo que sabes y por ser un referente tan bueno para mi, porque me has enseñado a ser valiente, a defender mis principios y no perder nunca la fe, ¡y eso es importantísimo!
Celebrar tu cumpleaños, es celebrar tu alegría, tu cariño, y tu maravillosa forma de ser. ¡Feliz cumpleaños, tía!
¡Feliz cumpleaños, tía! Estar a tu lado es una maravilla y me encanta que hoy tengamos todo el día.
Quería estar junto a ti para festejar, pero no va a ser posible, así que te lo digo por aquí y te envío todo mi cariño. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Espero que recibas mi regalo, y te haga tanta ilusión como a mí cuando lo vi. ¡Feliz cumpleaños, tía! ¡Te quiero muchísimo!
Tenerte en mi día a día es de las mejores cosas de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, tía!
Tía, es tu cumpleaños y todo me hace pensar que será un buen día. ¡Muchas felicidades!
Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando tu cumpleaños, y ya es otra vez, solo que este año, por desgracia, no nos podremos ver. ¡Muchas felicidades, tía!
¡Feliz cumpleaños, querida tía! Todos los planes que tienes para hoy tienen que hacerse realidad, por eso, hoy puedes pedir cualquier cosa, que las personas que te amamos haremos todo lo posible para que puedas conseguirlo.
He reservado este día para celebrarlo contigo, ¡Feliz cumpleaños, tía! ¡Te compré un regalo que me hizo recordarte!
Nunca pensé que estarías lejos de mi, tía, y ahora que lo estas, ¡Desearía darte un gran abrazo de cumpleaños! ¡Te extraño mucho!
Estando lejos de ti me he dado cuenta de todo lo que te necesito y en tu cumpleaños te lo quería recordar. ¡Muchas felicidades, tía!