Feliz Cumpleaños para un Sobrino


Encontradas 182 felicitaciones de cumpleaños:

Que este día brille para ti, sobrino, y que el amor que te tengo traspase la distancia y te llegue en forma de abrazo. ¡Feliz cumpleaños!
Aunque estemos lejos, debes saber que para mi sigues siendo como un hijo, y que siempre te cuidaré. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
No te podré ver ni podré estar contigo, sobrino, pero lo que yo te admiro y lo que te adoro no se pierde con la distancia. ¡Feliz cumpleaños!
¡Cómo olvidar lo travieso que eras, sobrino! Haz crecido muchísimo, pero siempre serás mi consentido, ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, sobrino querido! Deseo que cada día sea para ti el mejor, comenzando por el día de hoy. Deseo ver tu sonrisa, y sé que te veré, a lo largo de la vida, alcanzando grandes logros, pues eres una persona valiente y luchadora, con grandes capacidades para llegar lejos.

No olvides que aquí tienes a tus tíos, dispuestos siempre a ayudarte y a apoyarte. ¡Te adoramos!
Recuerda que Dios te ama, sobrino, y que te regala un año más para que sigas su camino. ¡Feliz Cumpleaños!
No hace tanto eras un bebé, y ahora como de repente, te has convertido en un niño curioso, inteligente y muy valiente. ¡Feliz cumpleaños, sobrino!
¡Que tengas un día genial, sobrino! Recuerda que la vida es bonita siempre que tu te lo propongas. ¡Feliz cumple!
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Haré todo lo posible porque tengas la mejor infancia, y porque conserves los mejores recuerdos.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Tus papás me dicen que te tengo consentido, pero es que te quiero tanto que no lo puedo evitar.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Que la distancia con la familia no arruine tu cumpleaños, ¡pásala en grande!
¡Feliz cumpleaños, querido sobrino! Te has convertido en un adulto hermoso y sé que tienes una vida plena, continúa cuidándote tan bien como lo haces.
¡Ya me dijeron el regalo que querías! Y como soy quien más te consiente, decidí comprarte dos. ¡Feliz cumpleaños, sobrino lindo!
Que Dios bendiga este y todos los días de tu vida. No olvides que tienes una familia que te ama y que te acompaña, estamos unidos. ¡Un abrazo y feliz cumpleaños, sobrino!
¡Felicitaciones, sobrino! Deseo que tengas un año de grandes éxitos, y que no olvides que Dios cuida de ti.