¡Feliz cumpleaños, mi sobrino lindo! Estoy muy feliz por ti hoy porque sé que vas a pasar un día muy alegre, y porque sé que cada una de las sorpresas que hoy te esperan, te harán sonreír.
Espero que puedas guardar todos los recuerdos buenos de hoy en tu hermoso corazón, que este año nada te pueda parar, que puedas continuar con todos tus proyectos y que todos ellos te de experiencias buenas. ¡Mereces un año perfecto y yo espero estar a tu lado para acompañarlo!
¡Feliz cumpleaños, querido sobrino! Tenerte en la familia nos dio a todos una grandísima alegría. Aún eres chiquito, y aunque hoy no seas muy consciente del día que es, debes saber que eres el más querido.
Todos iremos hoy a visitarte, y a demostrarte nuestro cariño. Deseo que crezcas con salud, no dudes que encontrarás el apoyo en aquellos que te queremos.
¡Feliz cumpleaños, sobrino mío! Hoy tienes que brindar por cada uno de los éxitos que has conseguido este año, porque todos ellos son hermosos y maravillosos. Espero que estés orgulloso de cada uno de ellos, y que tengas muchas ganas de seguir alcanzando más.
¡Feliz cumpleaños, sobrino! Creo que me gusta tanto como a ti que llegue tu día porque siempre que llega te veo alegre, feliz y lleno de energía, ¡siempre listo para recibir sorpresas y festejar!
¡Feliz cumpleaños, querido sobrino! Algo me dice que este año será de mucho amor, salud y suerte, y así lo deseo con todo mi corazón, porque eres un hombre honrado que merece tener lo mejor que la vida le pueda dar. ¡Un abrazo muy grande y un tirón de orejas para ti!